La Fiscalía llevó a cabo, junto a los investigadores de su Cuerpo de Investigaciones Judiciales, un análisis de la evidencia secuestrada el pasado 15 de mayo durante el allanamiento realizado en La Bombonera.

La lista de las 42 citaciones incluye al hincha caracterizado Hernán Ariel Cantón, quien habría planificado el sobrevuelo del drone con la bandera "de la B". Además se investiga si estuvo a su cargo la coordinación del ingreso irregular de "La 12", con elementos expresamente prohibidos.

También deberá prestar declaración Federico Sebastián Villarreal Guiñazú (presunto operador del control remoto del drone), así como Cristian "Fido" Devaux y Claudio Alejandro Calviño, quienes habrían coordinado el ingreso irregular de otro grupo de hinchas caracterizados a la tribuna opuesta adonde se ubica "La 12", generando una zona de ingreso liberada con la anuencia de los controles. 

Esto pudo constatarse a través de la grabación de una cámara de seguridad que registra el ingreso al estadio, y que fue obstruida por casi diez minutos.

Otros citados son tres empleados de la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC): Alberto Loguercio, ubicado en la puerta 14, Fabián Moscata y Patricio Gómez, ambos ubicados en la Puerta 6.