"Para mi que Racing es el mejor en esta parte del campeonato, pero hay otros equipos", dijo el ex jugador del Genoa, de Italia.

Centurión, de 21 años, además, se mostró esperanzado frente a la chance de alzarse con un título (Racing obtuvo su último campeonato en el torneo Apertura 2001) y reconoció no estar "consciente" de lo que podrían llegar a conseguir en caso de darse algunos resultados.

"Todaví­a no estoy consciente de lo que podamos llegar a lograr, estamos a un paso y es muy importante", dijo 'Ricky' en diálogo con medios radiales.

Racing enfrentará a Rosario Central en la próxima jornada, en la que podría coronarse campeón en caso de conseguir un triunfo y que River Plate y Lanús, escoltas a dos puntos con 33, empaten o pierdan sus partidos, ante Banfield y Boca Juniors respectivamente.

Por otra parte, el futbolista surgido de las inferiores del club destacó el trabajo realizado por el referente y capitán del equipo, Diego Milito.

"(Diego) Milito pone muy bien el cuerpo, hace descansar la pelota y uno trata de hacer esas cosas", opinó.

También hizo un análisis de su desempeño dentro del campo de juego a lo largo del actual torneo: "Soy un jugador muy sacrificado en la marca".

En la misma línea, añadió que "creo que estoy viviendo un buen momento en mi carrera. Estoy muy contento con los jugadores y el cuerpo técnico, con todos".

Por otro lado, el plantel 'albiceleste' volvió hoy a los entrenamientos, luego de un día de descanso tras el triunfo 1-0 ante River del domingo, en el que los que se desempeñaron como titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio para luego pasar a la cancha auxiliar del 'Cilindro', donde algunos de los protagonistas hicieron pasadas de velocidad intermedia.

En tanto, el resto de los jugadores se movieron con diversos ejercicios con pelota que incluyó tareas de definición y fútbol en espacios reducidos.

Además, el defensor Pablo Alvarado, recuperado de una lesión en su rodilla derecha, se entrenó a la par de sus compañeros en las tareas de fútbol.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Juan Domingo Perón, a puertas abiertas para los medios de comunicación.