El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró que su equipo debe evitar "mirar" a sus rivales durante los partidos si es que pretende "mejorar" y "encontrar regularidad".

"Por momentos manejamos el partido y por momentos miramos el partido. Cuando el equipo mira el partido es porque el rival juega mejor que nosotros. Eso es lo que debemos mejorar para encontrar una regularidad en cuanto a los resultados", afirmó el técnico en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, al citársele la cantidad de lesionados, Bianchi enfatizó: "Nosotros trabajamos como tenemos que trabajar. Las lesiones musculares no se pueden prever".

"¿Saben quién es el jugador que tiene más edad en Boca? Daniel Díaz. Desde que llegó, no tuvo un sólo problema muscular. No faltó al trabajo ni un día. Lo que natura non da", graficó.

Además, Bianchi explicó respecto de Pablo Ledesma que "está trabajando diferenciado, viendo cómo reacciona ante la molestia que tiene".

"Yo le creo al jugador. Tengo 30 puntos en el cuerpo porque un entrenador no me creía, y terminó siendo una pubialgia", ejemplificó.

También se refirió el chileno José Fuenzalida, de quien dijo que "si se va a su selección sería bueno utilizarlo antes,¿no?".

"Uno a veces puede programar alguna formación, alguno que pueda entrar y otro salir para el miércoles, pero depende de cómo estén los jugadores. Hacer cambios por hacer porque otro está mas fresco no es la idea", explicó.

El entrenador reconoció también que el último triunfo sobre Belgrano "hizo la semana más tranquila sin dudas" porque se "trabaja con un estado de ánimo diferente cuando gana que cuando pierde".

"Cuando a uno no le va bien en el trabajo uno va con ánimo y si no, no tanto", indicó.

Por otra parte, consideró que con Gonzalo Castellani "el equipo tiene más salida" y con Jonathan Calleri gana "más presencia dentro del área, es distinto a (Juan Manuel) Martínez".

"Cada uno intentará aportar sus cualidades", remarcó el entrenador.

Finalmente, Bianchi apuntó que "se les da preponderancia a los juveniles en la justa medida, uno se queda si lo merece".
"El fútbol no se juega por edad, juegan los mejores, tengan 14 o 38 años", finalizó el "Virrey".