El defensor de Lanús, Carlos Araujo, criticó al delantero Teófilo Gutiérrez, de River Plate, tras el empate (1-1) del domingo por la novena fecha del torneo de primera división, y sostuvo que el jugador millonario "no es buena gente".

"Teo provoca todo el tiempo, habla demasiado y te pega a la pasada sin pelota. Cualquiera que tiene sangre se calienta", acusó Araujo.

El defensor granate afirmó: "A todos los defensores les pasa lo mismo con él. Además, no es buena gente y es un desagradecido porque en Lanús le abrimos las puertas cuando nadie lo quería".

El lateral mendocino hizo referencia a los partidos que disputó el colombiano con la camiseta del 'Grana' por la Copa Libertadores 2012, luego de una polémica salida de Racing Club.

"En Lanús estuvo dos meses y jugó dos partidos de la Copa pero ni habló, estuvo callado. Venía de hacer algo grave en Racing", recordó Araujo.

"Nosotros lo tratamos bien pero cada vez que jugamos nos provoca y pega. Al 'Pulpo' (Diego González) le dejó un chichón en la cara. Se piensa que es Diego Costa y está lejos de serlo", remarcó.

En esa línea, Araujo también dejó entrever que Teo tiene protección de los árbitros porque "lo que hace es ilegal. Pegar sin pelota no está bien. Los árbitros no lo ven o o hacen la vista gorda", subrayó.

Por último, el Pipi Araujo destacó que Teo es un "buen jugador" pero no dudó cuando fue consultado por si le gustaría tenerlo de nuevo como compañero.

"Yo siempre priorizo al grupo. En River puede ser que esté más calmado pero en Racing hizo desastres. Compañeros en común no me han hablado bien de él", concluyó el jugador de Lanús.