Escuchá ahora

Sábado Sport

Sábados de 13 a 17hs. Con Leo Uranga.


Síguenos en:

Cagna sugerió mantener el plantel como mejor inversión

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, sugirió "mantener el plantel" del actual subcampeón del fútbol argentino como "mejor inversión" para el club, al cabo de la primera práctica del año desarrollada hoy en el estadio de Victoria.

El director técnico de Tigre, Diego Cagna, sugirió "mantener el plantel" del actual subcampeón del fútbol argentino como "mejor inversión" para el club, al cabo de la primera práctica del año desarrollada hoy en el estadio de Victoria.

El ex mediocampista derecho formuló su pedido en medio de los rumores que vinculan a los volantes Diego Castaño y Matías Giménez con Boca Juniors y Martín Morel con la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

De todas formas, el entrenador aclaró que "no se le negará a ningún jugador la posibilidad de crecer mediante una transferencia".

De regreso a las prácticas, después de pelear el título del pasado Apertura en el triangular final, Cagna encontró a sus jugadores "descansados, contentos y con ganas de trabajar".

El ex capitán de Boca Juniors remarcó que el objetivo de su equipo en el próximo torneo Clausura será "sumar puntos partido a

partido, como siempre".

"A medida que se vaya progresando en el torneo y se den resultados importantes, tal vez nuestros objetivos cambien, como

pasó el año pasado", advirtió.

Respecto del campeonato anterior, el técnico de Tigre reconoció que sus futbolistas quedaron con "bronca" por haber estado "tan cerca" del título y no "haberlo logrado".

"Faltó un golcito y no lo pudimos concretar, pero tenemos que ponernos contentos y orgullosos de la campaña que hicimos, porque

le ganamos al campeón en las dos oportunidades que jugamos y eso es para remarcarlo", resaltó.

Por su parte Castaño, uno de los jugadores con chances de emigrar, reconoció que "a cualquiera le gustaría jugar en Boca", pero aclaró que "todavía no se produjo ningún ofrecimiento".

El volante, nacido en Bragado hace 29 años, comentó que el plantel de Tigre "seguirá adelante sin ponerse grandes metas" de

cara al Clausura que se inicia el 8 de febrero próximo.

"Como al principio del último torneo, el deseo es simplemente mantenernos en primera. Así, a lo mejor terminamos peleando arriba otra vez", especuló.

El plantel trabajará hasta el domingo próximo en Buenos Aires, antes de partir rumbo a Mar del Plata, donde se alojará en el Hotel 13 de Julio y entrenará en el club Kimbeley.

Los partidos amistosos de pretemporada confirmados hasta el momento son tres: Argentinos Juniors (lunes 19), Huracán (miércoles 21) y Racing Club (sábado 24).