En su primer partido tras la eliminación en la Copa Libertadores, Boca igualó 1-1 frente a Vélez en La Bombonera tras recuperarse con el tanto de Nicolás Blandi del gol inicial del partido marcado por el ex jugador "xeneize" Federico Insúa.

Tras un comienzo de partido en el Boca que se mostró con más intención de ataque que su rival, fue justamente Vélez el que encontró el primer gol del partido a través de una magistral ejecución de un tiro libre de Federico Insúa, a los 12 minutos del primer tiempo.

A pesar del gol en contra, el local fue en busca de la paridad y luego de varias ocasiones perdidas, encontró finalmente el empate tras una gran jugada de Juan Sánchez Miño que Nicolás Blandi terminó por convertir en el 1 a 1 definitivo.


Formaciones iniciales:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.



Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sills, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Lucas Romero, Franco Razzotti y Federico Insúa; Facundo Ferreyra y Lucas Pratto. DT: Ricardo Gareca.



Estadio: Boca Juniors.



Árbitro: Carlos Maglio.