El encuentro se desarrollará en el estadio Alberto J. Armando desde las 21.15, con el arbitraje de Diego Abal y Televisado por Fox.

Con respecto a la definición, el ganador clasificará. De la única manera en que se llegará a la ejecución de remates desde el punto penal es si se repite el 1-1.

De igualar 0-0 Boca avanzará por el gol marcado de visita y si el empate es por mayor cantidad de tantos que el 1-1 clasificará Central por el citado motivo.

El ganador de la llave se enfrentará con Deportivo Capiatá, de Paraguay, o Caracas, de Venezuela, que en el cotejo de ida celebrado en tierra guaraní empataron 1-1.

Boca se revitalizó con la llegada del 'Vasco' como entrenador. Se elevaron rendimientos individuales y además el ex entrenador de Tigre y Rosario Central colocó como titulares a Mariano Echeverría, Nicolás Colazo, Marcelo Meli y Jonathan Calleri, quienes justificaron la determinación del DT.

Boca juega más, presiona convencido sobre la salida del rival y sin ser un equipo que maravilla por su funcionamiento, es mucho más que el que ponía en cancha Bianchi.

Central, que igualó agónicamente en Rosario, es un equipo que cuenta con mucha juventud y algunos hombres de experiencia como Mauricio Caranta (ex arquero boquense), Paulo Ferrari y Sebastián Abreu, quienes serán muy importantes para manejar los tiempos en un ambiente denso y bien 'visitante' como el que afrontará el equipo en La Bombonera.

Boca debería marcar diferencias en "su patio" y no sólo por la localía sino por la calidad de sus jugadores, que ya demostraron en Rosario una superioridad sobre el adversario. Sin embargo, Central apostará a un error, un espacio libre y nada está definido.

En Boca, Arruabarrena no hará variantes con respecto al equipo que inició el pasado domingo el clásico ante Racing Club, que con el marcador 1-0 a favor, fue suspendido a los 11 minutos del segundo tiempo por las inclemencias del tiempo.

No obstante, si se toma en cuenta el equipo del cotejo de ida en Rosario habrá dos modificaciones: Fernando Gago, quien se ausentó por estar afectado al seleccionado argentino, reemplazará a Gonzalo Castellani y Federico Carrizo ingresará por Luciano Acosta.

Por el lado de Rosario Central, Russo habrá algunas variantes, de las cuales una es obligada, con el ingreso de Tomás Berra en la zaga por Alejandro Donatti (expulsado en la ida).

La otra variante con respecto al equipo que fue goleado por Tigre, en el torneo local, será la vuelta a la titularidad del uruguayo Sebastián Abreu por el colombiano José Valencia, mientras que en la zona media, Russo duda entre Nery Domínguez o Pablo Becke.

Si es titular Domínguez el mediocampo podría más de tenencia de balón y equilibrio, si lo hace Becker el planteo se tornaría más ofensivo.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Damián Musto, Pablo Becker o Nery Domínguez, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; Walter Acuña y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Estadio: Boca Juniors.