El plantel de Boca Juniors quedó varado en Venezuela porque el vuelo charter que debía traerlo anoche sufrió un desperfecto técnico y emprenderá su regreso hoy, en horario a confirmar.

Por tal motivo, la dirigencia estudia pedir la postergación de la primera fecha del torneo Inicial, prevista para el sábado a las 14 ante Quilmes.

El equipo conducido por Julio Falcioni se encuentra en Puerto La Cruz, donde anoche venció a All Boys por 4 a 1 en la tanda de penales, tras igualar 1 a 1 al término de los noventa minutos, y conquistó el cuadrangular internacional Copa La Vitalicia.

Anteriormente, Boca había vencido a Deportivo Anzoátegui por 4 a 2 también por penales luego de empatar en un gol.

Una vez culminado el duelo ante All Boys, los jugadores pasaron por el vestuario para una ducha rápida, pero al subirse al avión surgieron las complicaciones técnicas que impidieron el despegue.

De esta manera, por la imposiblidad de estar hoy en Buenos Aires, se alteraron los tiempos de preparación del equipo de cara al inicio del Torneo Inicial, donde debutará en la primera fecha ante Quilmes, este sábado a las 14.

Por tal motivo, la dirigencia `xeneize` estudia la posibilidad de pedir la prórroga del encuentro como visitante ante el `cervecero`.