Los goles del equipo correntino fueron anotados por José Vizcarra a los 5 minutos del pimer tiempo, y por Emanuel Dening a los 17 de la segunda etapa. En un estadio repleto, con más de 10.000 personas en las intalaciones de la cancha de Huracán de Corrientes, el partido arrancó con acciones parejas.

Hasta que a los 5 minutos, una salida en falso del arquero Emanuel Trípodi le permitió a Vizcarra abrir el marcador para el equipo local. El equipo de Bianchi, de allí en más, generó algo de juego y creó algunas situaciones a través de Gonzalo Castellani y Emmanuel Gigliotti, pero el atento arquero Matías Garavano respondió siempre bien.

En el comienzo de la segunda etapa, con el xeneize en ataque para buscar el empate, un contragolpe de Boca Unidos concluyó en el segundo gol local, marcado por Dening. Y si algo le faltaba al equipo de Bianchi para comenzar a redondear una pésima tarde, Daniel `Cata` Díaz protestó de manera airada ante el árbitro Fernando Rapallini, y vio la tarjeta roja en forma directa.