"La Copa Libertadores ya pasó, ahora estamos en el día a día para conseguir buenos resultados y para eso tenemos que encontrar la solidez y confianza de antes", manifestó Blandi en conferencia de prensa sobre el rendimiento del plantel campeón del máximo certamen continental.

El atacante de 24 años manifestó que San Lorenzo, que está último en el Campeonato de Primera División sin puntos y un partido menos, necesita ganar para que el plantel trabaje "más tranquilo" en las próximas fechas.

En pos de ese objetivo, Blandi señaló que el enfrentamiento ante River por la quinta fecha, en el estadio Nuevo Gasómetro, es "la gran oportunidad" para que San Lorenzo retorne a la victoria.

"Es un partido muy importante y lindo para jugar y de ganar nos generaría confianza", opinó el ex delantero de Boca Juniors.

San Lorenzo no jugará esta semana por el campeonato local debido a la postergación de su encuentro ante Quilmes por el paro convocado por la CGT disidente.

Por último, Blandi destacó la presencia del volante y capitán Leandro Romagnoli, quien hace unos días rubricó un nuevo contrato con el club: "es nuestro emblema, es ídolo del club y tiene una buena influencia en el grupo y en el equipo".

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el gimnasio cercano al estadio Nuevo Gasómetro donde realizó trabajos de recuperació y luego efectuó tareas aeróbicas en la cancha sintética donde el volante Pablo Barrientos se ejercitó de manera diferenciada por una molestia muscular.

El entrenador Edgardo Bauza analizará en estos días al reemplazante del volante Juan Mercier, expulsado ante Banfield, y se estima que Néstor Ortigoza ocupará su lugar para enfrentar a River Plate el próximo domingo.

Los dirigidos por Bauza volverán mañana a los entrenamientos, desde las 10, en el Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

El próximo partido de San Lorenzo, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, será el domingo como local ante River (7), por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.