Carlos Bianchi, el entrenador más ganador de la historia de Boca , se reunió con el presidente del club, Daniel Angelici, por espacio de dos horas y quedaron en volver a encontrarse mañana para dialogar nuevamente al respecto de la sucesión de Julio César Falcioni.

El saldo de la reunión, que se desarrolló en una oficina de Palermo, fue positiva y el hecho de que vuelvan a reunirse mañana indica que existe un interés del `Virrey` por retornar al club.

Difícil negociación. Esta buena recepción del entrenador por aceptar una reunión con el presidente de Boca es un panorama que muestra una disposición distinta a la que tuvo en otras ocasiones. Es que hace dos años, cuando el entonces presidente, Jorge Amor Ameal, intentó seducirlo para que se hiciera cargo del equipo, Bianchi ni siquiera aceptó una charla. Aunque sí un par de meses después llegaron a un acuerdo para que el Virrey fuese mánager del club, una experiencia que no tuvo los resultados esperados

El Virrey, que se fue de Boca a mediados de 2004, después de perder la final de la Copa Libertadores ante Once Caldas, también era un anhelo de Pedro Pompillo después de que Miguel Ángel Russo dejase el cargo en 2007. Sin embargo, no tuvo fortuna y no logró convencerlo para que tome el control del primer equipo, pero recomendó el desembarco de Carlos Ischia.