La victoria frente a Estudiantes dejó mucho más que tres puntos en Boca. Más allá de que era necesario para no quedar en el fondo de la tabla, más indispensable fue para lograr que el clima interno se tranquilice y que el plantel pueda trabajar con mucha más armonía, al igual que Carlos Bianchi.

En lo futbolístico, y pensando en el duelo del sábado ante Vélez, desde las 18 y en Liniers, Carlos Bianchi puede estar tranquilo que no cuenta con lesionados ni suspendidos. En este sentido, toda la atención estará puesta en la titularidad o no de Juan Román Riquelme.

Y justamente en lo que concierne al '10' está una de las principales novedades del día. ¿Que sucedió? Luego que ayer se haya despachado con siete goles en un trabajo de espacios reducidos, hoy hizo fútbol formal junto a los suplentes, que se midieron ante un combinado de juveniles. Allí, fue el enganche de un equipo que formó con: Trípodi; Grana, Marín , Pérez, Zárate; Rivero, Bravo, Sánchez Miño; Riquelme; Perotti y Riaño.

¿Jugará ante Vélez? Habrá que esperar, aunque es una chance concreta; aunque también podría arrancar nuevamente entre los suplentes. En el caso que sea titular, el enganche reemplazaría a Juan Manuel Martínez, de muy flojos rendimientos. En tanto, Luciano Acosta seguiría en el equipo, gracias a sus buenas actuaciones.

Por otra parte, el que ahora aparece también como una duda es Fernando Gago, quien se entrenó de manera diferenciada, luego de haber tenido una charla personal con Bianchi. El mediocampista de la Selección padece una contractura en el isquiotibial izquierdo.