El equipo alternativo de Boca Juniors que jugará ante San Lorenzo, este sábado y por la 13ra. fecha del torneo Final, realizó una práctica de fútbol ante un equipo de cuarta división, con Lautaro Acosta como refuerzo, igualando sin goles.

En esa formación no estuvieron presentes el arquero Oscar Ustari y el defensor Claudio Pérez, quienes esta tarde jugarán en el cotejo de reserva ante River Plate.

El defensor Zárate se retiró con una molestia muscular en la mitad de la práctica, siendo reemplazado por Juan Chaparro, pero jugaría el sábado ya que la molestia no es de gravedad.

El esquema pergeñado por Bianchi sería similar al que utilizaría ante Corinthians, en Brasil, en el desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores, con Juan Román Riquelme como `media-punta´ en lugar de Paredes, quien actuará ante San Lorenzo.

Los titulares que jugaron el Superclásico ante River Plate (1-1), el domingo pasado sólo trabajaron en el gimnasio, al igual que Riquelme, quien además realizó una tarea con el kinesiólogo.

Además el uruguayo Ribair Rodriguez y el tucumano Franco Sosa se entrenaron de manera diferenciada, ya que ambos se están poniendo en forma tras superar respectivos desgarros.