La formación del 'Ciclón' será con Sebastián Torrico; Matías Catalán, Walter Kannemann, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Enzo Kalinski y Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio, según la práctica de fútbol realizada hoy en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

De esta forma, Bauza dispondrá dos cambios entre los titulares con respecto a los 11 que golearon 4-0 a Belgrano de Córdoba en la última jornada.

Catalán entrará por Julio Buffarini, quien llegó a cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión, mientras que Kannemann reemplazará a Mauro Cetto, con una contractura en el glúteo izquierdo.

Por otra parte, mañana operarán a Gonzalo Prósperi por una fractura del escafoides tarsiano del pie izquierdo. El lateral derecho se perderá el Mundial de Clubes de diciembre, en Marruecos, que San Lorenzo jugará por haber ganado en julio la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.

San Lorenzo, undécimo en la tabla de posiciones con 20 puntos, 13 menos que el líder River, enfrentará a Rafaela en Santa Fe, este sábado a las 17. Rafaela suma 22 unidades y viene de dos derrotas al hilo en el torneo, además de haber quedado eliminado anoche en las semifinales de la Copa Argentina tras perder 2-0 con Huracán.