El mediocampista Roberto Battión no se entrenó hoy junto al plantel y se alejará de All Boys, a tres días de comenzar el campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.

El volante, de 32 años, abandonará al equipo que dirige Angel Bernuncio, debido a que “tiene un ofrecimiento de un club del extranjero”, tal como aseveró a Télam una fuente cercana a la institución.

De hecho, en la práctica de fútbol diseñada esta mañana en el predio de Ciudad Evita, el técnico probó con Julián Fernández como componente del ‘doble cinco’ del once titular.

La alineación elegida por el DT Bernuncio, que se perfila para jugar el domingo ante Patronato de Paraná, incluirá a Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz y Adrián Iglesias; Marcelo Vega (se recuperó de un esguince de tobillo), Fernando Sánchez, Julián Fernández y Ramiro Leone; Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.

Ahora, la entidad de Floresta, que ya levantó la inhibición económica que había impuesto Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), espera la llegada de las correspondientes autorizaciones de las distintas Ligas, de donde proceden las diferentes incorporaciones.

El plantel albo se entrenará mañana en Ciudad Evita y el sábado en el estadio para luego viajar por la tarde rumbo a Entre Ríos, donde se alojará en el hotel Gran Paraná, a la espera del cotejo programado para el domingo a las 15.15.