Las palabras a la distancia de Walter Erviti sobre Juan Román Riquelme levantaron polvareda. El actual jugador del Atlante de México, quien se fue de la institución por su mala relación con el ídolo, emitió duras declaraciones que generaron malestar en el círculo íntimo del '10', quien veranea en Miami. Lucas Viatri y Javier García, amigos suyos, fueron los primeros que 'saltaron' en su defensa. Pero Antonio Barijho no se quedó callado, sumó su punto de vista y se alineó con los nombrados anteriormente.

"Algunos jugadores tienen que levarse la boca antes de hablar de Riquelme o de Bianchi. A Román hay que respetarlo, ganó todo en el club. Tanto él como Carlos demostraron lo que son en Boca", pegó con crudeza el ex delantero 'xeneize', que defendió los colores del equipo entre 1998 y 2002 y luego entre 2003 y 2004. Completamente enojado, continuó indicando que "algunos miran mucho chusmería y se acostumbraron a eso, no tienen los huevos para decir las cosas en el vestuario", en diálogo con Boca De Selección.

Además de mencionar que "Román tiene una trayectoria que lo avala", Barijho, quien fuera compañero del enlace en tiempos pasados, recordó que "estuve varios años en el equipo y si había problemas, se decían en el vestuario, pero nunca perdíamos el respeto". Al mismo tiempo, expresó que "algunos futbolistas no merecen la alfombra roja y quieren ser estrellitas, pero en realidad son estrellitas fugaces. Están de paso por el club".

Después de utilizar su lengua filosa como a lo largo de toda su trayectoria como jugador, el "Chipi" aseguró que "tuve muchas ofertas económicas mejores que la de Boca, pero preferí jugar en el más grande de Argentina". Para finalizar, blanqueó que su sueño es "dirigir algún día a las Inferiores de Boca", mientras despunta el vicio de la conducción técnica con niños ¿Le cumplirán el deseo?