Los dos equipos más importantes de España volverán a estar frente a frente con todas sus figuras a excepción del portugués Cristiano Ronaldo, quien sufre un problema en su rodilla y no viajó junto al plantel.

Desde las 16:25, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por la final de la Copa del Rey en el estadio Mestalla de Valencia, con transmisión del canal 610 de DirecTV. Habrá tres argentinos en cancha.

Los catalanes vienen de la eliminación en Champions League y de una dura derrota por La Liga ante Granada, que lo dejó a cuatro puntos del líder Atlético Madrid, su verdugo en el certamen continental.

Lionel Messi y Javier Mascherano serán titulares en el elenco de Martino, que también contará con Neymar, Xavi, Iniesta y Cesc, en una formación de lujo que buscará el segundo título de la temporada con el DT rosarino.

Real Madrid tendrá a Ángel Di María desde el inicio, pero no contará con Cristiano Ronaldo, lesionado. Gareth Bale, Benzema, Modric, Isco y Xabi Alonso también irán desde el comienzo. La realidad del "Merengue" es mejor, se clasificó a la semifinal de Champions y está a un punto del líder Atlético en La Liga.