Un primer tiempo bastante activo en el primer tiempo que se jugó en el Sur. Los de Almeyda intentaron atacar en todo momento y tuvieron varias chances, entre las que se incluyó el gol anotado por Santiago Salcedo, quien arrancó en fuera de juego y luego se vio beneficiado de la acción, en la que finalizó anotando con un remate cruzado que superó a Javier García. De esta manera, el "Taladro" tuvo algunas opciones más, pero Ricardo Noir no estuvo preciso y antes, el '1' del visitante se lo tapó de manera estupenda a Juan Cazares, quien probó de media distancia.

 
Sin embargo, a pesar de que dejó muy solo a Carlos Luna con el paso de los minutos, lo cierto es que el "Matador" tuvo dos opciones claras con el "Chino". La primera fue con el encuentro empatado y en ella el remate cruzado del atacante se fue desviado del arco de Gaspar Servio. En tanto, la otra acción la tuvo de cabeza, tras haber entrado solo por el medio y ganar de cabeza un centro desde la izquierda que se fue apenas alto del palo derecho del guardamenta local. Así, los 45 minutos iniciales se fueron sin goles en el Florencio Sola.
 
En el complemento, el "Taladro" tuvo dos remates en el poste con Juan Cazares, quien le apuntó al travesaño y al palo izquierdo de García, quedándose con las ganas de anotar un golazo como el que le hizo a San Lorenzo al fecha pasada, cuando anotó desde casi 30 metros con un remate que dio en el travesaño e ingresó. Sin embargo, el poder ofensivo del local fue cayendo por Tigre, con audacia y mucha voluntad, lo fue metiendo en su área con el correr de los minutos, al punto que los últimos 15 fueron con el equipo de Victoria atacando y el dueño de casa defendiendo.
 
Sobre el cierre, Banfield finalizó pidiendo la hora ante un Tigre que fue con todo, pero que le faltó en el último toque para nivelar, ya que a lo largo de toda la segunda etapa, Lucas Wilchez hizo una muy buena jugada y le dio desviado y le cobraron varios fuera de juego mal sancionados (uno de ellos clave porque el "Matador" quedaba mano a mano con Servio. Sin embargo, a esto hay que sumarle los roces, porque entre Martín Galmarini y Ricardo Noir, como así también Sebastián Rincón con Walter Erviti. Fue así que hubo roces hasta el cierre, donde Ignacio Canuto fue expulsado por protestar en el conjunto de Victoria, que en un clima caliente con el árbitro se fue derrotado del Sur.