Balotelli no para de dar que hablar, parece que no sienta la cabeza y hasta cuando está de vacaciones, como ha sido en este último caso, tiene que dar la nota. El italiano, cuando ya parecía que lo habíamos visto todo de él, vuelve a sorprendernos con unas fotografías que revelan su gran noche.

Balotelli quería un poco de diversión y decidió ir de vacaciones a Saint Tropez, como también lo hicieran Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, y lo ha aprovechado demasiado al máximo. Balotelli fue fotografiado bebiendo champagne y fumando en pipa. Parece no molestarle mucho que las cámaras grabasen sus andaduras, más bien andaba posando para la ocasión, relajado, aunque no sabemos si plenamente consciente de lo que hacía ya que el alcohol en esa larga noche de borrachera podría haberle dejado limitado.

Balotelli gozó también de la compañía de lo que parecen ser dos muy buenos conocidos y, por supuesto y a pesar del anuncio de su próxima paternidad, de dos chicas, una de las cuales, rubia y atractiva le estaba masajeando la espalda.

«Me recordó a George Best. Parecía que se lo estaba pasando realmente bien», sostuvo uno de los presentes en la fiesta en la que Balotelli fue el auténtico protagonista. No hace falta añadir más palabras a unas imágenes que son plenamente reveladoras.