El encuentro se jugará a partir de las 20.30 en la cancha de Quilmes, será arbitrado por Pablo Lunati y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo rafaelino tiene 18 puntos, siete por debajo del líder e invicto River Plate (25), y se instaló en los puestos de arriba merced a una serie de tres victorias y tres empates, resultados sustentados en un muy buen funcionamiento colectivo, y viene de igualar como local ante Banfield (2-2).

Quilmes, último con 8 puntos, los mismos que Olimpo, no gana desde hace cinco fechas, con tres derrotas y dos empates, el último en Córdoba ante Belgrano (1-1).

El 'Cervecero' quiere sumar de a tres y hará cuatro cambios para ir en busca de la victoria, el más importante será el regreso del 'Chapu' Rodrigo Braña luego de 10 partidos afuera del equipo por un esguince en la rodilla derecha.

Braña ingresará por Emiliano Carrasco, mientras que también entrarán Alan Alegre por Adrián Scifo, Lucas Suárez por Sebastián Martínez y Arnaldo González por Nicolás Cabrera.

Rafaela, por su parte, tendrá un regreso, el de Walter Serrano, quien cumplió una fecha de suspensión, y tres bajas por lesión, las de Joel Sacks (padece una cervicalgia), Nicolás Orsini (ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho) y Juan Eluchans (sufre una fuerte contractura).

Serrano ingresará por Guillermo 'Pol' Fernández, mientras que por los lesionados entrarán Mauricio Gómez, Nicolás Royón y Lucas Krupzky, según lo anticipó el entrenador Roberto Sensini.

La 'Crema' apostará a su mejor juego colectivo y a la peligrosidad de Lucas Albertengo, un muy buen delantero, e intentará ganarle por primera vez a Quilmes, ya que lo enfrentó seis veces con cinco empates y una derrota.
 

Probables formaciones: