Atlético de Rafaela le ganó hoy 4-2 en los penales a Olimpo tras empatar 0-0 en tiempo reglamentario en el estadio de Sarmiento de Junín y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.

Lucas Albertengo, Franco Jominy, Germán Rodríguez Rojas y Sergio Vittor convirtieron para el conjunto santafesino, en el que debutó como entrenador Roberto Sensini y que falló el primer disparo de la serie efectuado por Juan Eluchans.

En Olimpo, que tuvo su gran chance a los cuatro minutos del complemento con un penal desperdiciado por David Vega, anotaron Néstor Moiraghi y Damián Musto, mientras que Orlando Gaona Lugo estrelló su disparo en el travesaño y el remate de Leonardo Gil fue contenido por Esteban Conde.

En octavos de final Rafaela chocará con el ganador del duelo que sostendrán el viernes, precisamente en su estadio Nuevo Monumental, Newell's Old Boys y Talleres de Córdoba.

El elenco santafesino buscará superar por primera vez esa instancia, en la que fue eliminado en las dos ediciones anteriores.