Arsenal volvió a sumar de a tres luego de dos partidos y, con su victoria ante Godoy Cruz, no solo mantuvo el invicto en el certamen, sino que se ubicó como líder junto a Newell's con 17 unidades.

En un partido parejo en los prineros 45 minutos, el volante del equipo de Gustavo Alfaro, Ramiro Carrera, comenzaba a preocupar a la defensa del Tomba, ya que a los 12 minutos de juego, estrelló un disparo en el travesaño, siendo la más clara del cotejo.

En la segunda etapa, los dirigidos por Martín Palermo arrancaron con todo . Cuando todavía no se había cumplido un minuto de juego, José Luis Fernández sacó un potente zurdazo desde afuera del área que salió apenas ancho.

Los locales recién se acercaron a los 7 minutos con una combinación entre Cobo y Furch que derivó en un remate del ex San Lorenzo a las manos del arquero. Sin embargo, la ventaja estaba por llegar.

Arsenal se adelantó en el marcador a los 8 minutos de la segunda parte. Aguirre jugó en la mitad de la cancha para Furch, este habilitó a Ramiro Carrera. El mediocampista aguantó muy bien la marca y se acomodó para sacar el remate que se convirtió en el 1-0 para los de Alfaro.

Tras esta ventaja, Godoy Cruz no pudo encontrar respuestas al planteo de Arsenal que tomó la posesión del balón y se adueño de las situaciones de peligro. Esto se observo con mayor claridad en la parte final del encuentro cuando los dirigidos por Palermo se quedaron con 9 jugadores por las expulsiones de Leonardo Sigali y Federico Lértora, a los 38 y 44 del segundo tiempo, respectivamente.

En la próxima jornada, Arsenal visitrá la provincia de Santa Fe para enfrentar a Colón, mientras que Godoy Cruz recibirá a All Boys, en un partido clave por la tabla de los promedios.