La actitud, compromiso e intesidad fue mérito de los jugadores, en dos entrenamientos no podés cambiar la cabeza de los jugadores, salieron algunas cosas, otras no”, subrayó Arruabarrena, quien se quitó méritos por el cambio de imagen del equipo que significó el primer triunfo en La Bombonera.

“En el primer tiempo estuvimos acelerados con la pelota, tuvimos situaciones y ellos se encontraron con un gol muy bueno. Un DT en dos días no hace nada, es mérito de los jugadores, hoy festejaremos y después a trabajar para pensar en Central”, agregó el 'Vasco' en referencia al compromiso del próximo jueves ante el conjunto rosarino por la Copa Sudamericana.

El ex lateral izquierdo surgido de la cantera del club e integrante de equipos ganadores debutó como entrenador en reemplazo de Carlos Bianchi, quien justamente lo dirigió en aquella época.

“El debut soñado siempre es ganar, el resultado es importante. Me gusta la manera. Esto no significa que está todo logrado, hay mucho para mejorar. Es más tranquilo para trabajar porque el jugador cree. Van dos días, no es para volverse loco”, remarcó en varias oportunidades.

“Un DT en dos días no cambia nada, el entrenador anterior tiene mucho que ver. Los jugadores estaban dolidos por la salida de Carlos y hoy pudieron lograr un triunfo. también la gente apoyó mucho, el equipo mostró algo, pero tenemos que seguir trabajando. Este triunfo es para Carlos”, señaló.