Los once elegidos por el 'Vasco' fueron Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel 'Cata' Díaz, Marco Torsiglieri y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Ese equipo enfrentó en la cancha principal del predio Pedro Pompilio, aledaño a 'La Bombonera', a otro juvenil, reforzado por el uruguayo Nicolás Lodeiro y el cordobés de Jesús María Federico Bravo, y con caras conocidas como las del defensor Juan Cruz Komar y el mediocampista Tomás Pochettino.

El ensayo fue a puertas cerradas para los medios de prensa y el DT utilizó la formación que se preveía.

El entrenador repetirá algunos jugadores del equipo que enfrentará a Olimpo para el debut 'copero', como Orión, Torsiglieri y Gago, mientras que 'Cata' Díaz y Calleri deberán cumplir tres fechas de suspensión en la Copa Libertadores y por ahora solo jugarán el torneo local.

En consecuencia, la formación para debutar en la Copa sería con Orión; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gago y Lodeiro; Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Ese equipo practicó con algunas variantes, como las de Guillermo Sara en el arco (aunque atajará Orión tanto el domingo como el miércoles), Franco Cristaldo en el lugar de Lodeiro y Sebastián Palacios adelante, sin Gago que había participado de la práctica anterior.