Con equipo, cerró su preparación con vistas al partido de mañana, frente a Cerro Porteño , por el turno de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana , con un entrenamiento bajo techo sobre el parqué de La Bombonerita. La lluvia imposibilitó que se desarrollara el habitual ejercicio de acciones con pelota detenida, en defensa y ataque, del día previo a cada partido y determinó que la actividad se trasladara al estadio cerrado del club.

Desde ayer, el entrenador Rodolfo Arruabarrena tiene definido el equipo: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Los otros ocho futbolistas ciados a concentrarse en el Hotel Madero a continuación del entrenamiento son Emanuel Trípodi, Mariano Echeverría, Emanuel Insúa, Gonzalo Castellani, Juan Manuel Martínez, Federico Carrizo, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta (candidato este último a quedar fuera del banco de suplentes).

Por otra parte, se supo que para el clásico del próximo domingo, frente a San Lorenzo de Almagro, en que Boca presentará seguramente varios cambios, podría volver a integrar la nómina de convocados Pablo Ledesma. El volante, en lo que va de la temporada, sólo participó en los últimos cinco minutos del partido de ida con Rosario Central por la Copa Sudamericana, cuando sufrió una luxación acromio clavicular izquierda.