El director técnico de Boca , Rodolfo Arruabarrena , se mostró feliz por el triunfo de anoche de su equipo por 1-0 ante River en el primer superclásico del año, en Mar del Plata, pero aclaró que lo importante "es el partido del miércoles ante Vélez por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores"

El Vasco sostuvo que "el equipo funcionó como lo habíamos planeado", y remarcó que "la entrega y el sacrificio que mostraron los jugadores me deja tranquilo de cara al choque del miércoles".

El partido ante el Fortín será también en Mar del Plata y a las 22. El sábado próximo se jugará el superclásico en Mendoza, aunque Daniel Angelici, el presidente xeneize, dijo que si Boca pierde ante Vélez y debe jugar el otro repechaje de la Copa, se podría suspender.

El volante de Boca Pablo Pérez, la figura de su equipo en la victoria de anoche por 1-0 ante River , señaló al terminar el encuentro que "jugamos bien, hicimos un gran esfuerzo y todos cumplimos con lo que habíamos planificado".

El ex volante de Newell's, que llegó a Boca procedente del Málaga de España, donde estuvo inactivo desde mayo de 2014, señaló que "la entrega del equipo fue clave para el triunfo", y remarcó que "esa es la identificación que el técnico pretende