Arruabarrena estimó que River "puede estar golpeado por el partido de Huracán, pero eso no significa nada. Ellos tienen virtudes que nos pueden lastimar, pero nosotros debemos tratar de hacerles daño. En el verano salimos a atacarlos en Mar del Plata y en Mendoza quisimos presionarlos arriba, pero como estaban precisos lo terminamos planteando de contraataque".

"Pero ahora vienen otras historias, primero por el campeonato y después por la Copa. Por eso ya estamos pensando en la conformación del equipo y en los jugadores con los que contaremos. Por ejemplo el viernes Fernando Gago hizo 30 minutos de fútbol y lo hizo bien. Ojalá pueda estar porque mejora el rendimiento de todo el equipo. También se está recuperando Andrés Cubas, pero no queremos apurarlo", alertó, teniendo en cuenta que este último recién supera la semana de convalecencia de un desgarro.

"Ya tenemos una idea del equipo que vamos a poner, pero en cuanto al sistema nosotros no realizamos muchas variantes, porque necesitamos que todos ataquen y defiendan. Por ejemplo Leandro Marín mejoró en ataque y es difícil pasarlo en el uno contra uno. Y Gino Peruzzi me sorprendió porque pensé que no defendía tan bien, y además puede jugar por los dos laterales. Y los necesitamos", destacó.