El posible equipo titular de Boca se perfila con Agustín Orión; José Fuenzalida, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri y Nicolas Colazo; Pablo Pérez o Andrés Chávez, Cristian Erbes, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo.

El resto de los jugadores que se concentrarán mañana por la tarde en el hotel Madero son Guillermo Sara, Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Andres Cubas, Federico Carrizo, Rodrigo Bentancour y Emmanuel Gigliotti.

De esta manera y continuando con la rotación propuesta por el tecnico xeneize quedan fuera de la lista el mediocampista Marcelo Meli, el delantero Juan Manuel Martínez y el defensor Fabian Monzón.

Es de recordar que Daniel Díaz y Jonathan Calleri cumpliran el jueves su segundo partido de suspensión de los tres que tienen después del partido ante River Plate por la Copa Sudamericana.

Boca se entrenó esta mañana en la cancha principal de Casa Amarilla y después de la primera media hora abierta para la prensa, el DT, a puertas cerradas, planeó un trabajo táctico en el que puso los posibles titulares y con Osvaldo de delantero central en dupla con Sebastian Palacios.

De todas maneras, con el correr de los minutos, Arrubarrena decidió variantes y ubicó a Andrés Chávez y Emmanuel Gigliotti en el ataque como alternativa por la dupla titular Osvaldo-Palacios.

En otro de los tramos del ensayo desarrollado en el predio Pedro Pompilio el técnico también dispuso el ingreso de Andrés Cubas por Erbes en la mitad de la cancha.

Y en el final sacó a Pérez y puso tres puntas (Palacios-Osvaldo-Chávez) con el uruguayo Lodeiro tirado a la derecha y al medio como volante libre.

Mañana Boca volverá a las prácticas a las 9 en Casa Amarilla a puertas cerradas para la prensa y luego el plantel almorzará en ese lugar para quedar concentrado para el partido ante Montevideo Wanderers que encabeza la tabla con tres puntos junto al equipo argentino, el próximo jueves a las 20.10 por la segunda fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En otro orden, este martes hubo más de cuatro cuadras de cola en las boleterías de Casa Amarilla ya que se pusieron en venta las plateas remanentes para socios y socios adherentes.

La mayoría de los hinchas que estaban interesados eran socios adherentes ya que estos de local por el torneo local solo pueden ir a la tercer bandeja sur en la que antes se ubicaban los visitantes.