La semana previa al superclásico ante River, el entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, comparó a su equipo con el de Carlos Bianchi, su referente y antecesor en el cargo:

"Estamos más ordenados". Sin emabrgo, no ahorró elogios para el Virrey, a quien consideró como "el más grande", aunque tomó distancia de su manera de ver el fútbol. 

A la hora de buscar una explicación al cambio de actitud que reflejó el equipo desde su llegada, Arruabarrena sostuvo: "Carlos tiene su idea y yo la mía. Hay que ver qué le pedía él a cada jugador, qué era lo que pasaba. También hay que tener en cuenta que Boca tuvo muchas lesiones en su ciclo. Sería una falta de respeto hablar sin saber. Para mí, Bianchi es el más grande de todos".

Y agregó: "Con Carlos voy a tener una relación de por vida, pero eso no significa que vea el fútbol como él".

De cara al superclásico del próximo domingo, el River de Marcelo Gallardo ,puntero y único invicto del torneo de Primera División, llega como el gran favorito, aunque el Vasco tiene una mirada más terrenal. "No hay equipos invencibles. Ni cuando nosotros ganábamos todo con Bianchi éramos invencibles. Y cuando te creés invencible es cuando viene el garrotazo. River está jugando bien, está consiguiendo resultados, pero hay que ver cómo se da todo", opinó.