Escuchá ahora

La Hora del Campo

Sábados de 6 a 10hs. Alejandro Cánepa.


Síguenos en:

Arruabarrena alineó en la práctica al mismo equipo que derrotó a Quilmes

Los once que paró y se perfilan para el Superclásico son Orión; Marín, Echeverría, Magallán y Colazo; Meli, Erbes y Gago; Carrizo, Calleri.

Arruabarrena alineó en la práctica al mismo equipo que derrotó a Quilmes
El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, dispuso hoy en La Bombonera la misma alineación que venció el fin de semana pasado a Quilmes (1-0), por la novena fecha del torneo de fútbol de Primera División, para el superclásico del próximo domingo a las 17.15 ante River Plate, en el estadio Monumental de Núñez.

El equipo formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

La práctica de hoy tuvo una particularidad: Arruabarrena ordenó regar La Bombonera para que los jugadores se adapten a un suelo mojado, ya que River siempre juega con campo húmedo.

Previamente los suplentes, que formaron con Sebastián D'Angelo; José Fuenzalida, Federico Bravo, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Iván Colman, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta.