El encuentro, correspondiente a la primera fecha, se desarrollará desde las 16.50 en el estadio Centenario, de Montevideo, bajo el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y la televisación en directo de TyC Sports.

Luego de clasificación como líder del grupo A, con 9 puntos sobre 12 en juego, el combinado nacional inicia el camino en busca de uno de los cuatro lugares para el Mundial de Nueva Zelanda (del 30 de mayo al 20 de junio) y el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Para afrontar la instancia final la única baja del equipo es la del volante central Mariano Bareiro, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el último compromiso frente a Bolivia (3-0).

La primera jornada, que tendrá cita por completo en el Centenario, también contempla, desde las 19, el duelo entre Paraguay y Colombia, defensor del título sudamericano, y se cerrará con la presentación del local, Uruguay, frente a Brasil, a las 21.

Los primeros cuatro seleccionados del hexagonal se clasificarán al Mundial de Nueva Zelanda; mientras que, sólo el campeón logrará el pase directo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 ya que el segundo disputará un repechaje con uno de Concacaf. Si Brasil, equipo clasificado por ser local, ocupa la posición 1 o 2 será el tercero el que acceda a la repesca.

- Probables formaciones -
Argentina: Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Emanuel Mammana y Facundo Cardozo; Leonardo Rolón, Lucio Compagnucci y Joaquín Ibáñez; Tomás Martínez; Cristian Espinoza, Giovanni Simeone y Angel Correa. DT: Humberto Grondona.
Perú: Daniel Prieto; Aldair Perleche, Bryan Bernaola, Luis Abram y Alexis Cossio; Renzo Garcés, Jeremy Rostaing, Miguel Carranza y Roberto Siucho; Luiz Da Silva y Alexander Succar. DT: Víctor Rivera.

Hora de comienzo: 16.50
Arbitro: Enrique Cáceres
Estadio: Centenario (Montevideo)