El presidente de Boca fue más claro a la hora de precisar quiénes pueden ser los responsables del ataque a los jugadores de River y le apuntó a los dirigentes opositores. "Todos en el club saben que milita en la agrupación de Digón", dijo Daniel Angelici sobre Adrián Napolitano, el principal sospechado de haber tirado el gas tóxico dentro del túnel por el cual salían los futbolistas visitantes.

"Ninguno (de los dirigentes opositores) me llamó ni llamó al club pero cuando se empezaron a conocer los nombres de los autores de esto sabía que ellos se iban a empezar a desligar aunque todos saben donde están estos delincuentes que se dicen hinchas de Boca. Soy consciente de que me quieren voltear como presidente", afirmó.

Angelici confirmó también que se está investigando si alguien de club colaboró con los responsables: "Estamos haciendo todos los sumarios administrativos internos a todos los empleados de seguridad. No es fácil en este país en el que hace pocos meses mataron a un fiscal y no se sabe nada y acá en cuatro días todos los que estuvieron involucrados materialmente los tenemos identificados"..