"Este año achicamos gastos y conseguimos más recursos para reforzar el equipo, pero tampoco vamos a hipotecar el club, no vamos a hacer locuras", expresó en diálogo radial

En materia de refuerzos, Angelici aceptó que iniciaron contactos con el representante del delantero uruguayo Sebastián Fernández, quien actualmente milita en el Málaga de España.

El atacante uruguayo, quien jugó en Banfield de 2008 a 2010 y logró el título torneo Apertura 2009, manifestó días atrás sus deseos de jugar en Boca Juniors: "Sería un sueño de toda la vida vestir esa camiseta, me encantaría".

A su vez, indicó que el presidente de Corinthians de Brasil, Mario Gobbi, pretende la venta del delantero argentino Juan Manuel Martínez: "Me dijo que no ven una salida con un préstamo y nosotros tampoco lo podemos comprar. Por eso lo del `Burrito` está complicado, no descartado. Vamos a seguir negociando".

En tanto, apuntó que el volante del Valencia de España, Fernando Gago, "tiene ganas de volver".

El mediocampista de la selección argentina de fútbol, quien se inició en las divisiones juveniles de Boca y jugó hasta el año 2006, habría solicitado 8 años de contrato.

"Gago tiene 26 años y nos pidió un contrato largo. Más allá de los años, estuvimos hablando de la diferencia con lo que gana allá, la achicamos un poco, pero aún es grande", señaló.

El volante del Valencia le habría manifestado al presidente del club español, Manuel Llorente, su intención de emigrar.
Sin embargo, medios periodísticos españoles señalan que Gago expresó lo contrario, pero el club de Mestalla pretende recuperar los 3 millones y medio de euros que pagó por su pase al Real Madrid de España.

Por otra parte, Angelici afirmó que el delantero del Kayserispor de Turquía, Pablo Mouche, quien vistió la casaca `xeneize` entre 2007 y 2012, "está descartado".

Además, el presidente de Boca Juniors también opinó sobre la posible vuelta del talentoso volante Juan Román Riquelme: "No sé si Bianchi lo convencerá. En la charla de estos días se verá".

Riquelme, de 34 años, jugó su último partido el 4 de julio en la derrota 2-0 ante Corinthians de Brasil, en la revancha de la final de la Copa Libertadores que se disputó en San Pablo.

Una vez finalizado el partido, que Boca perdió 2-0, el enganche anunció su alejamiento del club porque se sentía "vacío".
El ex jugador del Barcelona de españa (2002-2003), que está ternado por el diario uruguayo El País como uno de los mejores futbolistas sudamericanos del año, había sido señalado como el próximo refuerzo del Palmeiras de Brasil, pero la oferta nunca se hizo oficial por parte del club paulista.

Por otra parte, los dirigentes de Boca Juniors continúan con la tarea de reforzar al equipo según los pedidos del entrenador Carlos Bianchi, quien habría solicitado un marcador central, un delantero y un volante por la izquierda.

En ese sentido, el defensor Daniel ´Cata´ Díaz, quien se desempeña en el Atlético de Madrid de España, estaría descartado porque aún tiene contrato con el conjunto que dirige Diego Simeone y está lejos del presupuesto que maneja la institución de La Ribera.

El plantel `xeneize` retornará a los entrenamientos el 5 de enero en el predio de Casa Amarilla y luego viajará a Tandil para realizar la pretemporada, de cara a los partidos amistosos del verano, el torneo Final y la Copa Libertadores.