Ante la inminencia de la vuelta de los dos jefes de La 12,  el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo estar dispuesto a "blanquear" a los barras, identificándolos y otorgándoles sectores exclusivos en las tribunas.

"Como no va a salir una ley para erradicarlos yo estoy dispuesto a blanquearlos. Vamos a hacer un blanqueamiento, hablamos de una barra, están todos identificados, están en un sector de la cancha", dijo Angelici.

Advirtió, eso sí, que "afuera del club que usen el código penal" y que "si venden droga o roban" quedarán a cargo de la justicia.

En la entrevista radial, Angelici llamó por el nombre a Mauro Martín y por el apellido a Rafael Di Zeo y estimó que el primero podría volver a la cancha "en la segunda" quincena de mayo, y que Di Zeo y su hermano Fernando tienen un trámite más largo, porque deben pagar las deudas de cuota, conseguir un certificado de reincidencia y luego consultas a la cámara contravencional de la Ciudad para después pasar al tribunal de disciplina del club.