"No podemos seguir como estamos, pasan los campeonatos y no podemos estar así", dijo en clara referencia a la irregular campaña que el equipo de Carlos Bianchi realizó en el presente torneo Final.

En declaraciones a medios radiales, el dirigente sostuvo que el hincha xeneize "quiere ver al equipo campeón". En ese contexto le abrió una futura puerta de salida al entrenador más exitoso de la historia del club al disparar que "si en el próximo torneo no se dan los resultados" hay que ver que se hace para andar bien".

"Boca se arregla haciendo un balance muy sereno de la situación, hemos traído jugadores de nombre que no están en su nivel, todo consensuando, con el técnico y los resultados no se nos han dado. No se trata solo de traer jugadores de nombre, porque lo hemos hecho y no nos fue bien", resaltó disconforme con el presente del equipo.

Al ser consultado sobre la renovación del contrato de su jugador estrella Juan Román Riquelme dejó en claro que se hará lo que mejor le convenga al club.

"Nadie discute la calidad futbolística de Riquelme, es un jugador distinto, sabemos que no es el del 2007, que no puede jugar todos los partidos, pero es importante y si está bien, hace la diferencia", describió.

No obstante, hizo una crítica al asegurar que "en el último año y medio estuvo y no ganamos nada a la vez que dejó en claro que el club está por encima de todo.

"No quiero adelantar nada. Vamos a tener tiempo, todo el mes de junio para charlar y vamos a tomar la mejor determinación", sentenció.