Jorge Amor Ameal, candidato opositor a presidente de Boca Juniors en las elecciones del próximo domingo, alertó por Continental que en estos comicios se están discutiendo "dos tipos de clubes totalmente distintos. Nosotros buscamos un club popular, el origen nuestro, lo que nosotros siempre pretendimos de nuestra tradición. Y la otra diferencia es el estadio 360 (grados) para 78.000 espectadores con un 30 por ciento de plateas contra el proyecto del estadio-shopping de Angelici". 

Sobre quién será su entrenador de Primera si gana el domingo, explicó que "Ya están trabajando Bermúdez y Matellán en el fútbol del club. Pero no vamos a dar nombres antes de ganar la elección porque hay técnicos y jugadores trabajando en el club". 

Además, deploró que las elecciones se hagan muchas semanas después de terminado el campeonato. "Desgraciadamente, nuestro Estatuto, que es arcaico, dice que se hagan las elecciones en las dos primeras semanas de diciembre. Siempre había fútbol y la gente salía con un respaldo muy importante de votos. En este caso, va a haber una merma realmente importante. La elección anterior, que fue record, tuvo 24.000 socios que votaron. Yo creo que esta vez vamos a estar muy por debajo", ejemplificó Ameal.