Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

All Boys y Rosario Central no se sacaron ventajas y empataron en Floresta

All Boys y Rosario Central igualaron 1 a 1 en un discreto, pero vibrante partido que jugaron este virenes en Floresta por la novena fecha del Torneo Inicial de Fútbol 2013

All Boys y Rosario Central no se sacaron ventajas y empataron en Floresta
El delantero Mauro Matos abrió la cuenta para el elenco local a los 3 minutos de la segunda etapa y a los 21 Federico Carrizo marcó el empate mientras que All Boys culminó el cotejo con diez jugadores al irse expulsado Gonzalo Espinoza a los 31 de la primera parte.

Durante el primer tiempo el conjunto local tuvo las mejores chances como para ponerse en ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Mauricio Caranta mientras que la visita solo se animó a llegar al área contraria en algún contraataque.

Síntesis del partido:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Mauro Matos.
DT: Julio César Falcioni.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Diego Lagos; Antonio Medina, Pablo Becker; Carlos Luna.
DT: Miguel Ángel Russo.

Goles en el segundo tiempo: 3m, Mauro Matos (AB) y 21m, Federico Carrizo (RC).
Cambios en el primer tiempo: 35m, Nicolás Cabrera por Torassa (AB) y 40m, Sebastián Abreu por Becker (RC).
Cambios en el segundo tiempo: 7m, Franco Niell por Medina (RC) y Federico Carrizo por Lagos (RC); 21m, Jonathan Calleri por Matos (AB) y 29m, Alejandro Barbaro por Colazo (AB).

Incidencia en el primer tiempo: 31m, fue expulsado Gonzalo Espinoza (AB), por juego brusco.

Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Fernando Rapallini.