Mauro Matos abrió el marcador para el local al minuto de la segunda parte, mientras que Facundo Castillón empató para los mendocinos a los 27m.

Con este empate, All Boys suma nueve unidades y sigue a un sólo puesto de la promoción por encima de San Lorenzo y Atlético Rafaela, mientras que Godoy Cruz, con la mente en la Copa Libertadores de América, suma seis.

Este fue el cuarto enfrentamientos entre ambos rivales en primera división, con dos triunfos para los mendocinos y dos empates.

La primera parte fue deslucida y con poca creación de parte de ambos equipos, pero la visita fue más punzante con remates desde media distancia del debutante Marcelo Cardozo, Ariel Rojas y Lucas Ceballos, todos bien controlados por Nicolás Cambiasso.

All Boys abusó de los pelotazos frontales para Mauro Matos y Juan Carlos Ferreyra y utilizó un esquema sin un jugador con buena técnica, debido a las ausencias del suspendido Matías Pérez García y del lesionado Martín Morel.

Dentro de la mediocridad reflejada por los dos, las buenas labores de Rojas y Ceballos en el mediocampo del conjunto mendocino fueron lo mejor de la etapa.

All Boys encontró la ventaja al minuto de la segunda etapa con un tiro libre de Juan Pablo Rodríguez desde la izquierda y un cabezazo perfecto de Matos, abajo, contra el palo derecho del arco defendido por Nelson Ibáñez.

En el primer cuarto de hora de la parte final se vio lo mejor del local y a los cinco minutos, Ibáñez salvó la segunda caída de su valla tras un remate de Ferreyra.

All Boys perdió la pelota nuevamente y a los 27m. llegó la justa igualdad, cuando Carlos Soto se distrajo en un cierre, tras un pelotazo largo y el ingresado Castillón convirtió con un remate violento y alto, que ingresó por el sector medio del arco.

A partir de la igualdad, el público del local puso todavía más nerviosos a sus jugadores, quienes no tuvieron ideas para encontrar la victoria y el final con empate fue justo por lo realizado a lo largo de todo el encuentro.

-Síntesis- All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Martín Zapata y Juan Pablo Rodríguez; Juan Carlos Ferreyra y Mauro Matos. DT: José Romero.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Diego Villar, Federico Lértora, Ariel Rojas y Marcelo Cardozo; Leandro Caruso y Alvaro Navarro. DT: Nery Pumpido.

Goles en el segundo tiempo: 1m. Matos (AB) y 27m. Castillón (GC), Cambios en el segundo tiempo: 15m. Facundo Castillón por Rojas (GC), 26m. Sergio López por Villar (GC), 31m. Carlos Salom por Perea (AB), 33m. Claudio Ojeda por Cardozo (GC), 43m. Enry Ruí por Ferreyra (AB).

Amonestados: Fernando Sánchez (AB) Lértora, Caruso y Curbelo (GC).

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: All Boys.