All Boys tiene motivos para festejar. Le ganó 3 a 1 a Estudiantes de La Plata, se aseguró otro año más en Primera división, y de paso se metió en la pelea por el campeonato cuando restan dos fechas para el final.

El club de Floresta vive un momento histórico e impensando años atrás, cuando luchaba a brazo partido en el ascenso. Hoy, el presente le ronrie, y llegó a los 30 puntos del torneo Clausura. Quedó a tres del líder Boca, al que recibirá en la última fecha. Aunque en sea pelea también están Arsenal (32), Tigre (32), Newell`s (31) y Vélez (30).

Eduardo Domínguez abrió la cuenta para el Albo tocando la pelota abajo del arco, tras un cabezazo en el primer palo luego de un tiro de esquina. Y Jonathan Ferrari, en el arranque del segundo tiempo, estiró la diferencia de cabeza luego de otro tiro de esquina.

Cuando All Boys era muy superior y podía liquidar la historia, Gastón Fernández descontó con una delicia de penal a los 26 minutos: picó la pelota y dejó sin chances a Cambiasso.

Pero el equipo de Pepe Romero no perdonó, y tardó apenas tres minutos en sentenciar la historia a través de Mauro Matos, que sacó provecho de un rebote largo del arquero Silva.