Aldosivi de Mar del Plata ascendió a Primera División tras vencer a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1-0 en Alta Córdoba, en un encuentro correspondiente al Triangular de desempate que define las últimas dos vacantes para el certamen de la máxima categoría de 2015.

El “Tiburón” se quedó con la primera de ellas gracias al gol convertido por Angel Vildozo, a los 8 minutos de la primera etapa del partido jugado en cancha de Instituto de Córdoba, en la que el conjunto marplatense fue un claro dominador.

El “Lobo” repuntó en la parte complementaria, pero no le alcanzó para dar vuelta la historia y ahora deberá vencer el viernes a Nueva Chicago, también en cancha de Instituto, para volver a Primera.

Y en caso de que no logre el triunfo en el cierre del triangular, será el conjunto de Mataderos el último equipo de la Primera B Nacional que se ganará un lugar en el principal torneo del fútbol argentino. Pese a perder a Pablo Lugüercio a los 4 minutos del primer tiempo, Aldosivi sonrió a poco de empezar el partido. Sobre los 8, Vildozo le ganó la espalda a Héctor Desvaux y conectó de cabeza un centro de Enrique Seccafién para poner el 1-0.