El lateral francés aseguró en una entrevista al diario As que a principios de mes hubo un fuerte cruce entre la estrella del Barcelona y el entrenador del equipo.

“Se han dicho algunas verdades para mejorar la situación. Hubo algunas fricciones entre Leo (Messi) y el técnico. Son momentos por los cuales pasan todos los equipos en algún periodo de la temporada”, detalló el jugador.

Según Mathieu,  “lo bueno es que el entrenador supo gestionar estas tensiones y todo volvió a la normalidad” y también consideró que las recientes victorias del equipo “han llegado en el buen momento y eso ayudó mucho”.

El francés dejó entrever que había ya fricciones entre Messi y Luis Enrique pero el cruce fuerte fue el de principios de enero.   

“De golpe, por una falta no pitada por el entrenador durante un partidito, a Messi se le cruzaron un poquito los cables y hubo fricciones entre ambos. Se dijeron las cosas que se tenían que decir”, relató.

Finalmente, Mathieu insistió: “Pasa en todos los equipos pero como es el Barça se dio mucha publicidad, se engrandeció todo”.