Una vez más, la tragedia se vuelve protagonista en el Mundial de Brasil. La muerte del periodista Jorge "Topo" López ocurre una semana después del fallecimiento de la hija de Tití Fernández,María Soledad, también víctima de un accidente de tránsito.

Esta mañana, al anterarse de la noticia, Tití dejó un mensaje en su cuenta de Twitter. Allí denunció la imprudencia de los brasileños al volante y manifestó su apoyo hacia Verónica Brunati, la esposa del "Topo".

La hija menor del periodista deportivo de Torneos murió en la madrugada del miércoles pasado después de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, donde había ido a ver el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control y volcara.

María Soledad, de 26 años, viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentraba el Seleccionado Argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura.

Según el informe de los Bomberos, el conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo y luego dio varios vuelcos. María Soledad viajaba en el asiento de atrás y no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las otras dos personas que viajaban en el auto, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, fueron asistidas en el lugar y permanecieron internados en el Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte, con lesiones leves. Ambos regresaron al país horas después.