Unos 1.200 policías de la Provincia de Buenos Aires controlarán mañana el clásico amistoso que jugarán Estudiantes y Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata, que presentará un dispositivo de seguridad similar al del último sábado cuando se jugó el primer Boca-River del año.

Los hinchas de Estudiantes saldrán esta medianoche desde La Plata en caravana a la ciudad balnearia, donde arribarán cerca de las 5 para quedar a la espera del partido. En tanto, los simpatizantes de Gimnasia partirán desde su ciudad a las 6 de mañana para llegar al mediodía, cuando realicen un "banderazo" de apoyo al equipo, frente al Hotel Provincial.

En la capital provincial se agotaron las localidades dispuestas para Gimnasia y a buen ritmo continuaba la venta en Estudiantes.
Los remanentes de plateas se expenderán mañana desde las 10, para los del "Lobo", en la sede del club Kimberley (Independencia 3030), y para los del "León", en la sede de la Liga Marplatense (Colón 3245).