Escuchá ahora

Especiales Continental

Un programa de Contenidos Continental.


Síguenos en:

YPF-Chevron: "El Gobierno sigue incumpliendo el fallo de la Corte"

"YPF SA ha hecho diversos artilugios para demorar la revelación del contrato. El cambio de opinión de Laura Alonso es una vergüenza", consideró el senador Rubén Giustiani (PS).

YPF-Chevron:
El senador socialista Rubén Giustiniani acusó por Continental al Gobierno nacional de seguir "incumpliendo el fallo de la Corte" sobre los artículos "reservados" del contrato YPF-Chevron. YPF SA ha hecho diversos artilugios desde noviembre para demorar los detalles confidenciales del contrato", alertó. 

"La jueza de la causa renunció desde el 1 de mayo. Ahora renunció Galuccio, quien más resistió revelar el contrato. El fracking está observado desde el punto de vista medioambiental en el mundo. Queremos saber detalles sobre su uso", argumentó en La Mirada Despierta. 

Para Giustiniani, "Esto está pasando al ocultamiento. El Gobierno le puede ordernar a sus directores que revelen el contrato". El senador santafesino consideró "Vergonzoso que una funcionaria nacional (en alusión a la directora de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso) avale la violación de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación".