Un camión cisterna de YPF y una combi de la empresa San Esteban protagonizaron un violento accidente este martes, cuando alrededor de las 7.40 colisionaron sobre la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Simbol. 

De acuerdo a la información suministrada los rodados circulaban en sentido contrario cuando chocaron de frente, a la altura de la escuela 1013, Medalla Milagrosa, provocando la muerte de al menos diez pasajeros y dejando además varios heridos, muchos de ellos de gravedad.

En la combi viajaban al menos 15 docentes que salieron de Loreto con destino a esta Capital. Las personas heridas fueron trasladadas al hospital Regional, aseguró por Continental la periodista Karina Romano de Radio Panorama.

Personal médico, de bomberos y policial trabaja en el lugar donde se viven escenas desesperantes.

En el accidente falleció una concejal electa el domingo

Se trata de Stela Maris Ibáñez, quien se había triunfado en las elecciones del pasado domingo, adjudicándose un lugar en el Concejo Deliberante.
 

En el accidente ocurrido esta mañana, perdió la vida Stela Maris Ibáñez, una concejal que había sido electa el pasado domingo en las elecciones municipales.
 
La víctima, formaba parte del partido Frente Encuentro Cívico, que triunfó en Loreto.Ibáñez, se había postulado como segunda concejal y su lista resultó ganadora.
 
La mujer había partido de Loreto en la combi del servicio San Esteban y tenía como destino la ciudad Capital.