La 43ª Fiesta Nacional del Mar se realizará el lunes 26 de enero a las 20:30 -en el escenario ubicado en el Paseo Hermitage- y contará con la actuación de los siguientes músicos de nuestra ciudad: Pablo Albornoz Cuarteto, Juan Manuel Chazarreta, Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrara, Fernando Blanco, Pablo Olmedo, Cumbia Grande y la Orquesta Municipal Infanto Juvenil.

Como si fuera poco, los coreógrafos Bruno García, Gimena Torti y Celeste Ameztoy coordinarán un gran espectáculo de danza del que formarán parte los siguientes bailarines marplatenses: Naomi Toti, Natalia Fagnani, Micaela Spoto, María Fernanda Mascaró, Ana Belén Echevesti, Nadia Celeste Abrego, Marcelo Guaymás, Cristian Antún, Juan Martín Delgado, Gerardo Merlo y María Taglioni.

Todos los espectáculos -tanto musicales como de danza- se realizarán bajo la producción artística de Daniel Pérez y la puesta en escena de Omar Gorriti. Además, las 12 postulantes a 43ª Reina Nacional del Mar realizarán diferentes coreografías para acompañar a las bandas durante el show musical.

Elección de la 43ª Reina Nacional del Mar

Nuevamente las futuras soberanas serán elegidas a partir del voto electrónico del público, el cual ya se encuentra habilitado en el Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata: turismomardelplata.gob.ar donde pueden ser votadas hasta el día 25 de enero.

Luego de la elección de la nueva soberana y sus princesas, se presentará un show de fuegos artificiales con la costa marplatense como escenario.