“En los últimos días había una señal sobre el posible fallo de la Cámara”, aseguró Miguel Wiñazki, periodista que siguió el caso Ciccone desde su origen.

“Hay cada vez más pruebas, tanto en la causa por negociaciones incompatibles con la función pública como en el enriquecimiento ilícito”, subrayó en Entre Líneas.

“Rafecas y Rívolo quedaron apartados de las investigaciones porque en ese momento de la causa Boudou, con apoyo de la presidenta, hizo una embestida feroz contra la Justicia”, sostuvo.

“Ahora (Ariel) Lijo y (Jorge) Di Lello pueden investigar sin freno”, sostuvo.

“Toda la actitud que tuvo Boudou sobre este caso fue dilatar, trabar la causa, embestir contra la justicia…”, evaluó el periodista.

“Hay que destacar la fortaleza que Laura Muñoz tuvo siempre”, dijo Wiñazki, en referencia a la ex mujer de Alejandro Vandenbroele, quien, según ella declaró, conocía a Boudou y “ellos nos ayudan con sus torpezas a llegar a la verdad”.

“Ella sufrió bastante”, remarcó el periodista.

Sobre Ciccone, Wiñazki aseguró que “está imprimiendo billetes” y contó que “se puso en marcha desde que se estatizó pero costó mucho porque no se analizó el estado de las máquinas que contenía”.

Los Ciccone, son “una familia bastante numerosa; nunca accedieron a una entrevista y, según pude saber, el propio Boudou se involucró personalmente en la compra de la imprenta”.

“Ahora va a comenzar a avanzar bastante la causa, creo que Boudou está bastante complicado”, sentenció Wiñazki.