Voces de todas las fuerzas políticas, de las artes y del pensamiento expresaron su pesar por la muerte de Néstor Kirchner y enviaron sus condolencias a Cristina Fernández a través de los micrófonos de Continental.

El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, manifestó su “solidaridad hacia la presidenta de la Nación”.

El humorista Miguel Rep manifestó su dolor y sostuvo que la tristeza por la desaparición de Néstor Kirchner “será proporcional a la luz que dio en vida”.

El diputado radical Ricardo Gil Lavedra manifestó su “acompañamiento en el dolor” a la presidenta y su familia.

Desde México, el cantautor Víctor Heredia confesó que estaba “sumido en una pena muy grande” y considero el deceso como “una pérdida enorme para la democracia argentina”.

El cantautor Ignacio Copani manifestó “un tremendo dolor” por la muerte de Kirchner, y reflexionó que “se fue uno de los máximos patriotas”.

Anegado por la angustia, el jefe del bloque oficialista de Diputados, Agustín Rossi, manifestó su dolor por la muerte del ex presidente.

La Coalición Cívica manifestó “su acompañamiento a la presidenta de la Nación por la pérdida de Néstor Kirchner”, en la voz de Patricia Bullrich.

“A pesar de la tristeza”, Hugo Moyano ratificó “el total apoyo del movimiento obrero organizado a la gestión de la presidenta Cristina Fernández”.