“Si hay un lugar que necesita un cambio en la Argentina es la provincia de Buenos Aires”, remarcó María Eugenia Vidal, pre-candidata a gobernadora bonaerense por ‘Cambiemos’

“Es increíble que a esta altura no hayan encontrado una forma más dinámica de votar”, dijo la actual vice-jefa de gobierno porteña, al cuestionar el sistema de votación que se utilizará en las elecciones venideras a nivel nacional.

“Con Mauricio (Macri) decidimos que en 2017 se votará con voto electrónico en todo el país”, destacó y señaló: “Es un disparate que debas imprimir millones de boletas para ir a una elección”.

“Yo elegí la provincia para vivir, resido aquí hace más de 10 años, en Morón. Siento que cumplí mi etapa con los vecinos de la Ciudad. Lo que quiero llevar a la provincia es una forma de trabajar”, remarcó.

“Yo no soy peronista, mi participación política empieza en el PRO. Pero siempre tuve compromiso social; donde más hay que estar es donde más necesidad hay”, admitió Vidal. Además, subrayó que “hay una enorme oportunidad hoy de conseguir créditos en el mundo para el distrito”.

“Si el peronismo es justicia social, estos últimos 25 años no son peronismo”, sentenció. “Veo mucha soledad y mucha lejanía de los dirigentes políticos en la provincia de Buenos Aires”.

“Hay un sistema político que no supo parar el ingreso de droga en el país y en la provincia. Y ahí, el oficialismo tiene mucho para explicar”, sostuvo, en referencia a la denuncia que vincula al jefe de gabinete, Aníbal Fernández, con un triple crimen del narcotráfico.