"Hay mucho macho preocupado, nervioso", respondió la candidata a gobernadora bonaerense por el Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, al ser consultada sobre las dudas surgidas en la política porque su condición de mujer pueda comprometer la capacidad de gobernar estructuras como los intendentes del conurbano o la Policía Bonaerense. "Mucho macho alfa cree que con prepotencia y siendo cancheros van a resolver las cosas. Ellos gobernaron 25 años y, con todo el poder, la gente no tiene cloacas o agua potable", consideró la candidata por el frente Cambiemos.

Por otra parte, Vidal, rechazó el desafío que planteó hoy su rival del Frente Renovador, Felipe Solá, de enfrentarse en un debate para dirimir quién de los dos podría enfrentar al kirchnerista Aníbal Fernández y rechazó las dudas sobre su condición de mujer para administrar la provincia de Buenos Aires.

En una entrevista radial aclaró que el debate "era el 7 de octubre, con todos, y Aníbal se bajó", dijo, al responder a Solá, que esta mañana y por la misma emisora la había desafiado a enfrentarse en un debate público ante la postura planteada por el jefe de campaña de Cambiemos Jorge Macri para que se baje.